Wrong Way

El Valhalla del Punk-Rock

El punk es pasión. Libera una fuerza, salida como un huracán directamente de tus entrañas, para abrasar tu mente con el fuego recio de una idea. Produce una combustión tan potente en el cerebro, que barre toda condición negociable cuando se habla de actuar en base a ella. Hablamos de visceralidad, incondicionalidad. De creencia ciega.

Sea como sea, nos encanta el punk. David Byrne (The Talking Heads) decía que “El punk se definiría más como una actitud que como un género musical”. Brindamos por sus palabras. En Dylan’s también creemos en una actitud, y en la capacidad de las personas para lograr metas; y en el papel cinético que juega en ello la pasión.

Wrong Way Dylan's

El ‘Wrong Way’ se encuentra en el barrio de Malasaña, concretamente en su calle más icónica: la calle La Palma. Y bien podría decirse que es el “Valhalla” del punk-rock en la capital madrileña. En él se dan cita, de manera habitual, personas con profundo arraigo en mundos cuasi-hermanados: skate, surf, grupos de música… Y la estética de la sala es un reflejo perfecto de esto.

En sus sesiones se entremezclan temas clásicos - Tomo I en el manual del Punk -, con sonidos de bandas emergentes (a menudo con marcadas influencias americanas).

Es el sitio perfecto para disfrutar de una Royal Wave: una cerveza que se siente como en casa en un lugar donde reinan los que apuestan por formas vitales, reivindicativas y auténticas de expresión.

Y las viven apasionadamente.

Wrong Way Dylan's

Novedades. Suscríbete

  He leído y acepto los términos y condiciones

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X