Escarcha Peluqueros

Talento contra estereotipos

En el número 18 de la calle Rosario Pino (al lado del conocido asador madrileño Txistu) se encuentra Escarcha Peluqueros, un auténtico baluarte de la estética de caballeros.

A los mandos se encuentra Andrea Escarcha; una incansable innovadora, y actualmente, la única barbera de todo Madrid.

El cuidado masculino ha sido desde siempre un mundo reservado para manos masculinas. Paradójico por ser ellas, tradicionalmente, la otra parte interesada. Por suerte, maduramos. (Aunque seguimos trabajando en ello, vemos muestras ilusionantes en el camino.)

Volvamos al negocio: Cada producto - tanto para barba como para el cabello -, tiene un por qué durante cada una de sus elaboradas sesiones. Podría decirse que Escarcha Peluqueros es una academia en toda regla. En ella, se estudian los cánones clásicos, y los adaptan al hombre de hoy desde un punto de vista femenino. Dentro de este templo, y de manera natural, la realidad se impone a los clichés con una maestría sublime. Y la Royal Wave se sirve bien fría.

En Dylan’s nos ponemos en sus manos. Nos encanta ver talento rompiendo con los estereotipos.

Escarcha Peluqueros Dylan's

Escarcha Peluqueros Dylan's

Escarcha Peluqueros Dylan's

Novedades. Suscríbete

  He leído y acepto los términos y condiciones

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X