Crumb

HAZLO TUYO DESDE LAS BASES

En la calle Conde Duque (Madrid) se encuentra Crumb, un restaurante-obrador con una meta clara: añadir valor al producto. Lo hacen a través del sandwich: Un item a menudo caricaturizado por una sociedad con demasiada prisa (precisamente este handicap les hace creer con más fuerza en esto que hacen).

El producto aquí es norma; es sencillamente indiscutible. ¿El motivo? No es menor: Ser la base sobre la que apoyar sus ideas.

Partiendo únicamente de productos ecológicos, diariamente amasan y hornean su propio pan (de semillas, patata, de miel y cebolla…). Aquí el pan tiene alma. Y sabe. Es precisamente aquí donde el mimo juega un papel importante, y donde cada estilo es el punto de partida perfecto para una creación diferente.

Su obrador es su laboratorio artesano. Son sesudos e imaginativos; y formalizan en su carta (cambiante) combinaciones creativas de productos de primera calidad. Para acompañar sus sabores, disponen de un arsenal de tercios de Royal Wave, nuestra craft lager. Un estilo perfecto para maridar una creación única bien fundamentada.

Crumb

Novedades. Suscríbete

  He leído y acepto los términos y condiciones

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X