#PROYECTO DANIEL

#ProyectoDaniel es una iniciativa tan bestial como auténtica que conocemos gracias a Spartan Race

Tiene su origen en lo más profundo del corazón de Fran. Un padre que hace cinco años perdió a su hijo Daniel a causa de una enfermedad rara que no llegó a diagnosticarse. En ese instante comienza su viaje.

Un viaje titánico hacia su interior. Un viaje de transformación para canalizar un dolor difícilmente imaginable, y convertirlo en fuerzas para vivir. Ahora, a través de #ProyectoDaniel, nos cuenta que estar vivo es una oportunidad, que somos frágiles y que debemos aprovechar el momento.

Este proyecto pretende, a través de la asociación FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) , poner el foco sobre un colectivo necesitado de medios y de más visibilidad: el colectivo de las personas que padecen enfermedades raras. Colectivo que forman tanto pacientes, como acompañantes.

En Dylan's nos sentimos profundamente emocionados con su iniciativa y como él, creemos en una sociedad con consciencia global y un potencial ilimitado.

Decimos que hacemos cerveza con propósito, y vamos a llevarlo un paso más allá. Por eso queremos anunciar que vamos a apoyar a #ProyectoDaniel destinando a la causa el 1% de los ingresos de Dylan's Craft Beer Company durante todo el año 2018.

Admiramos a Fran profundamente. A él, y a todas las personas que ante las dificultades, son capaces de conectar con su yo interno. Y de vencer por todos.

Pronto te diremos como puedes tú también unirte a nosotros para colaborar con FEDER en su lucha a través de #ProyectoDaniel. Sumando en el proyecto de los pequeños, los luchadores: los capaces inspiradores de una gesta épica.

Gracias por tu lección, Fran.

#MAKEITCRAFT

Novedades. Suscríbete

  He leído y acepto los términos y condiciones

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X