Chris White Play El Feo

El viernes 21 es un día realmente especial para Dylan’s: celebraremos la vida a través de un concierto acústico.

Chris White será nuestro maestro de ceremonias. Os lo presentamos:

Chris White Play El Feo

Éste de la foto es Chris. Es un tipo nacido en Australia que actualmente reside en Madrid. Ama la música. Y como melómano, ha estado tocando durante años en diferentes partes del mundo (bares, pubs…). A través de la música ha conocido diferentes culturas, y ha forjado amistades con personas de diversos países (Irlanda, Portugal, Suecia, Brasil…) que a día de hoy perduran.

¿Sabéis otra de sus aficiones? La cerveza. La cerveza siempre ha sido hilo conductor de sus vivencias. Tanto es así, que actualmente trabaja en un conocido taproom de Madrid. Conoce bien sus aromas, desgrana sus matices y paladea sus sabores con el hábito de quien sabe que los buenos momentos se convierten en verdaderas insignias vitales cuando compartes una cerveza.

Es por ello que en Dylan’s deseamos vivir este momento con él.

El viernes día 21, Chris se reunirá con buena parte de su familia, y amigos de diferentes partes del mundo para un concierto acústico con sede en Madrid. Concretamente en ‘El Chico Feo’. Y queremos invitaros a todos a celebrar este momento tan especial con nosotros y con nuestra cerveza: Durante el concierto, diferentes personas subirán al escenario para acompañar a Chris en la interpretación de temas icónicos de grupos como Beatles, U2, Pearl Jam, Lenny Kravitz, John Mayer, The Verve, Pink Floyd… incluso interpretarán algunas canciones españolas. Se trata de un concierto altamente participativo (quizás tú también seas más partícipe de lo que a priori crees).

La vida se celebra con música, y con amigos, y con familia y con cerveza. También con propósito. Por ello, el círculo que trazaremos la noche del viernes 21 tendrá un broche inmejorable: La totalidad del beneficio recaudado en taquilla irá destinado a #ProyectoDaniel (Conoce su historia aquí)

En Dylan’s nos sentimos profundamente afortunados por tener referentes tan cercanos.

Y por que simbolicen, de una manera tan real… que #craft es una actitud.

Nos vemos allí.

El viernes 21 a las 22:30. Apertura de puertas a las 22:00. Entradas 5€ (cerveza Dylan’s incluida)

Chris White Play El Feo

Novedades. Suscríbete

  He leído y acepto los términos y condiciones

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X